4 ideas para iluminar con Tiras de LED

Las Tiras de LED, además de iluminar, aportan un toque especial a la decoración de tu casa. Por eso vamos a recopilar 4 ideas que pueden servirte de inspiración para iluminar con tiras de LED:

1- El armario

¡Se acabó el vestirse a oscuras! Colocar una tira de LED en el interior de tu armario puede ser una gran idea a la hora de buscar las prendas que necesitas cada día. Y gracias a su bajo calentamiento, son adecuadas para el interior de armarios o para estanterías.

2- La cocina

tira-de-led-cocina

Es otro de los espacios en los que sacarás mucho partido a tu tira de LED. Ya sea debajo de la encimera o encima, en el borde de los armarios superiores, conseguirás un toque diferente y moderno para tu cocina.

3- En la escalera

tira led en la escalera

Foto: Pinterest

Bajo el pasamanos de la escalera o sobre los escalones (las tiras son flexibles y autoadhesivas) iluminarás tu escalera y evitarás tropezar al subir a oscuras.

4- En el cabecero

Las tiras de LED son perfectas también para el cabecero de la cama. Ya sea la tira de LED blanca o algo más atrevido, como la RGB, transformarás el cabecero de tu cama con muy poco esfuerzo.

Ver: Tira de LED Blanco

Ver: Tira de LED RGB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue un 5% de descuento

Consigue un 5% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del 5% en tu próxima compra

You have Successfully Subscribed!