¿Has decidido sumarte a la última tendencia en iluminación y no sabes qué bombilla escoger? Pues deja que te hagamos algunas sugerencias.
Las bombillas colgantes están de moda: colgar el cable y lucir una bonita bombilla es una tendencia que vemos cada día en blogs y revistas de decoración. Y lo vemos en salones, cocinas, dormitorios y hasta en el baño.
A la hora de elegir tu bombilla es importante decidir si quieres que sea solamente decorativa o si además de eso, quieres que proporcione una luz de calidad, adecuada a la estancia en la que vayas a instalarla.
Bombilla vintage
Y decimos esto porque si tu intención es colocar una bombilla bonita, que decore un rincón del salón por ejemplo, una opción interesante es una bombilla vintage.
Esta lámpara decorativa globo vintage tiene casquillo E27, 40W G80. Luz cálida 2700K y 120 lúmenes. Este modelo es una lámpara de vidrio transparente con filamento visible, simulando las antiguas lámparas.
Puedes ver más información aquí.
Bombilla LED estándar
Si buscas algo con un estilo más actual y sobre todo, una bombilla que te proporcione una luz potente (ya sea luz cálida o fría), esta lámpara será perfecta. Se trata de una bombilla LED estándar, con casquillo E27 y 9W. Con 3000K de temperatura de color y 615 lúmenes o con 6400K y 650 lúmenes. Una luz de calidad y una larga vida útil son dos razones que pueden ayudarte a tomar la decisión.
Puedes ver esta bombilla aquí.
Bombilla Globo LED
Si vamos un paso más allá, lo último en bombillas LED son las lámparas globo. Son ideales para crear tu propia bombilla colgante y su diseño, limpio y elegante, encaja perfectamente en cualquier ambiente decorativo.
Tiene casquillo E27 y 16W.
Al igual que en la bombilla LED estándar, puedes elegir la temperatura de color que más te guste: 3000K (luz cálida) y 1500 lúmenes o 6500K (luz blanca) y 1550 lúmenes. Fíjate sobre todo en los lúmenes; esta bombilla proporciona una luz muy potente y, a la vez, permite un ahorro importante en el consumo.
Para ver esta bombilla haz clic aquí.
Y una vez elegida la bombilla, solo te queda comprar el cable decorativo y un bonito portalámparas. Y si lo que quieres es un plus de color, opta por un florón de silicona, que ya incluye el cable y el portalámparas.