Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan el uso del sitio web www.bombillasledahorro.es, de la que Electricidad Pastor CB, con CIF E49271794 y domicilio en la calle Segovia 20 Benavente (Zamora), es titular.

El uso de este sitio web presupone el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales, siendo obligatoria su aceptación plena para realizar la compra de cualquiera de los artículos a la venta en la web. Los usuarios que no lleguen a registrarse ni a realizar pedido aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Bombillasledahorro.es acepta y envía pedidos en España (excepto Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). No realiza envíos al extranjero. Si estás interesado en recibir algún artículo fuera del territorio peninsular, contacta con nosotros a través del formulario o enviando un correo a info@bombillasledahorro.es y estudiaremos su solicitud.

Procedimiento de compra

Para realizar un pedido en www.bombillasledahorro.es el usuario debe seleccionar el/los productos que desea adquirir. Al hacer click sobre un producto accederá a la ficha del mismo, donde podrá comprobar las características concretas de cada producto. Si estás interesado en ese producto, debes seleccionar la cantidad que quieres y “AÑADIR AL CARRO”, que se actualizará automáticamente. A continuación puedes seguir mirando otros artículos o proceder al cierre de la compra.

Una vez incluidos todos los artículos que desees adquirir en el carro, puedes volver a revisar detalladamente tu compra (en la parte superior derecha VER CARRO) o realizar directamente el pedido (IR A CAJA). Si ya estás registrado en la tienda online solamente tendrás que introducir tu nombre de usuario y tu contraseña. Si no estás registrado, tendrás que rellenar el formulario con tus datos antes de continuar.

Comprueba que los datos son correctos, selecciona la forma de pago y haz click en IR A CAJA para finalizar la compra.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación y los datos del pedido.

Los sistemas de registro automáticos utilizados por la tienda online y los e-mails tendrán total validez entre el usuario y Bombillasledahorro.es, especialmente en cuanto a la fecha en la que sea realizada la compra.

Bombillasledahorro.es se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido informando al usuario por e-mail.

Sobre los productos

Los precios de los artículos (en euros) que encontrarás en esta web incluyen el IVA, por lo que el único incremento que puede agregarse al finalizar la compra serán los gastos de envío, y éstos deben ser aceptados por el cliente al finalizar su pedido.

Bombillasledahorro.es no se hace responsable de los errores que pudieran producirse en el precio de los artículos. Si se descubriera algún error en alguno de los productos le informaremos, dándole la opción de anular el pedido o confirmarlo al precio correcto.

Las descripciones de los artículos disponibles en este sitio web corresponden a la información proporcionada por los proveedores de Bombillasledahorro.es. No obstante se trata de información orientativa, así como las fotografías, imágenes, nombres comerciales y marcas, y en algún caso el artículo puede con coincidir con exactitud con dicha información o fotografía.

Bombillasledahorro.es mantendrá actualizado el stock de sus productos con las existencias en almacén y la disponibilidad de nuestros proveedores, y en ningún caso pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado. Sin embargo, si se produjera un error humano o informático y el producto no estuviera disponible después de realizarse el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste, procediendo al reembolso de dicho producto(s). La anulación parcial del pedido debido a la falta de existencias no da derecho a la anulación de totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado de Devolución.

Formas de pago

En Bombillasledahorro.es puedes elegir diferentes formas de pago según tus preferencias: transferencia bancaria, contrareembolso y Paypal. Todas ellas te ofrecen todas las garantías de seguridad:

Transferencia bancaria: puedes realizar una transferencia al número de cuenta:

Banco Popular – Electricidad Pastor SL

0075 5716 24 0600409669

Debes indicar el número de pedido y tu nombre y apellidos. Una vez recibido el pago procederemos al envío del pedido.

Pago online por TPV virtual del Banco Popular: El TPV virtual (SIS) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro. Implementa SSL en todas sus comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Así, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. La información confidencial de las tarjetas no es conocida por Bombillas Led Ahorro, lo que evita que esta información pueda ser robada por terceros con fines fraudulentos.

El TPV contactará con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad), de esta forma se garantiza que solo el titular de la tarjeta pueda operar con ella.

logo redsys

Paypal: pago con tu cuenta de Paypal (www.paypal.com)

Garantía

Todos los productos tienen una garantía de 2 años por parte del fabricante.