Downlight LED extraplano: 5 razones para comprarlo

Su diseño sencillo pero actual, su fácil instalación, su eficacia lumínica y su larga vida útil convierten a los Downlight LED extraplanos de www.bombillasledahorro.es en una elección perfecta para la iluminación de tu hogar o tu negocio.

Downlight LED extraplano: 5 razones para comprarlo

1- Su diseño extraplano:

Los 17 milímetros de grosor de este producto lo convierten en la opción más adecuada para falsos techos con poco espacio. Además su diseño de líneas limpias, sencillo pero actual, se adapta perfectamente a todo tipo de decoración, ya sea en baños, cocinas, oficinas y zonas de trabajo o espacios comerciales.

2- Fácil instalación:

Instalar este tipo de Downlight LED extraplano es increíblemente fácil (seguir los pasos de nuestro vídeo para su instalación)

Simplemente hay que conectar el driver que viene incluido con el Downlight LED, conectamos el Downlight a la toma y lo colocamos en el techo con la ayuda de las pestañas que trae.

Slim Downlight LED 20W

3- Calidad lumínica:

Encendido inmediato al 100% de su potencia lumínica; sin parpadeos y sin calentamiento. Los diferentes Downlight LED extraplanos que puedes encontrar actualmente en nuestra tienda online tienen una luz blanca de 5700K, y según aumentan sus W aumentan los lúmenes: desde el de 11W con 740 lúmenes; el de 16W con 1.100 lúmenes o el de 20W con 1.450 lúmenes, para que puedas adaptar la iluminación LED a cada estancia.

4- Vida útil de 40.000 horas

40.000 horas son muchas horas. La larga vida útil de estos Downlight LED extraplanos, sin necesidad de mantenimiento y sin pérdida de calidad luminosa significa que este producto es una inversión acertada en iluminación LED.

5- Ahorro

Todos los motivos mencionados hasta aquí sin duda son importantes, pero llegamos al motivo clave para apostar por los Downlight LED extraplanos: el ahorro, que puede ser cercano al 70% respecto a las luminarias tradicionales. Un dato más que interesante para plantearse el cambio a la iluminación LED, ¿o no?

Ver: Downlight LED extraplanos

Descubre nuestros productos Rebajados

¡Oferta!

Proyectores LED

Proyector LED 10W

22,99 
Seleccionar opciones
¡Oferta!

Proyectores LED

Proyector LED 20W

33,88 
Seleccionar opciones
¡Oferta!

Proyectores LED

Proyector LED 30W

47,19 
Seleccionar opciones
¡Oferta!
15,00 
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Proyectores LED

Proyector LED 50W

75,26 
Seleccionar opciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *