Downlight LED plateado 20W: diseño y calidad

Los Downlight LED son una de las mejores soluciones de iluminación para aquellos espacios en los que se requiere una luz potente y de calidad. Y dentro de la gama de Downlight de BombillasLEDahorro hoy queremos hablarte de este producto: el Downlight LED plateado.

Porque reúne diseño, calidad, eficiencia y precio y porque sabemos que para nuestros clientes es uno de los productos más valorados, queremos compartir sus ventajas y sus características.

 

Downlight LED plateado de 20W: diseño y calidad

Tiene 20W y 2.000 lúmenes de luz blanca (6.500K) por lo que ofrece una iluminación potente y de calidad.

Puede ser la solución para iluminar tu cocina. En este caso siempre aconsejamos instalar al menos dos (siempre en función de los metros de la cocina) porque así evitarás que se creen sombras y conseguirás una iluminación uniforme.

También puede iluminar tu despacho o tu oficina. La luz blanca es la más adecuada para estos espacios y su moderno pero discreto diseño se adapta a casi cualquier estilo decorativo.

Sea cual sea el espacio elegido para instalar este producto lo que es seguro es que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. La tecnología LED permite un bajo consumo que se traduce en un menor gasto de energía en tu casa o en tu negocio.

Downlight LED plateado de 20W: diseño y calidad

Ver: Downlight LED extraplano plateado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue un 5% de descuento

Consigue un 5% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del 5% en tu próxima compra

You have Successfully Subscribed!