Focos de techo LED: ¿qué puedo elegir?

Los focos LED empotrables para techo que puedes encontrar en BombillasLEDahorro son una de las soluciones más prácticas y económicas de iluminación. Te contamos por qué:

Focos de techo LED

¡Oferta!

Focos techo LED

Foco techo LED 3W

8,53 
¡Oferta!

Focos techo LED

Foco techo LED 5W

10,72 

De 3, 5 o 7W, su luz cálida (3000K) es perfecta para iluminar estancias en las que pasamos mucho tiempo, como salones y dormitorios. Son direccionables, lo que nos permite configurar ambientes acogedores y dirigir la luz hacia la dirección o el rincón que deseas.

focos de techo led direccionable

En términos de eficiencia, su transformador electrónico reduce el consumo energético y las emisiones de CO2 y permite ahorros de hasta el 70% en la factura de la luz. El encendido instantáneo, su larga vida útil (25.000 horas) y su resistencia a los ciclos de encendido y apagado sin perder calidad son otras de sus múltiples ventajas.

Estos focos de techo LED empotrables se integran perfectamente en la decoración de cualquier espacio. Su diseño exterior de aluminio encaja, sin llamar la atención, en cualquier ambiente decorativo, especialmente en los espacios modernos. Su ángulo de apertura, 90-120º, ofrece una iluminación homogénea y, al ser direccionables, permiten una gran flexibilidad a la hora de iluminar diferentes ricones de la sala.

Eficiencia, diseño, comodidad y ahorro. Y además ahora, con precios muy rebajados. Los focos de techo LED son, sin duda, una buena solución para iluminar tu casa.

Consejos a la hora de instalar Focos de techo LED:

  • Elige tu producto en función de los lúmenes y no de los vatios
  • Fíjate bien en sus dimensiones antes de realizar el corte en el techo
  • Antes de comenzar su instalación ¡desconecta siempre la tensión!
  • Deja una separación mínima de 60-70 centímetros entre foco y foco (para el de 3W) 85 centímetros (para el de 5W)  y 1 metro entre foco y foco (para el de 7W) (así no tendrás exceso de luz ni crearás zonas de sombras)
  • Si tienes alguna duda a la hora de adquirir el producto e instalarlo, consulta con un experto. En BombillasLEDahorro estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda y ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *