Focos LED para el salón

¿Pensando en renovar la iluminación de tu salón? ¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Pues apunta estas ideas para llevarlo a cabo.

Primero debes pensar si te gusta la iluminación cálida o la luz blanca. En este otro artículo explicamos qué tipo de iluminación se recomienda para cada zona de la casa, y en concreto para el salón se suele instalar luz cálida. Pero también es cierto que cada vez pasamos más tiempo en esta estancia de la casa y en muchas ocasiones trabajamos allí con el ordenador o es el lugar en el leemos, por ejemplo. En ese caso, la iluminación fría puede ser tu aliada.

Dicroicas LED BombillasLEDahorro

Si ya tienes halógenos, la mejor idea es sustituirlos por dicroicas LED. Para ello, puedes elegir entre las MR16 (12v) y simplemente tienes que cambiar el halógeno por la dicroica (en este caso el transformador seguiría consumiendo). Otra opción son las dicroicas LED GU10 (220v), y para instalarlas solo debes anular el viejo transformador de la halógena y colocar un portalámparas GU10 (en este caso al anular el transformador el consumo se reduciría considerablemente). Más ahorro y más calidad de luz son dos de las principales ventajas de las dicroicas LED.

Dicroicas LED

Focos techo LED BombillasLEDahorro

Y si tus halógenos se han quedado anticuados y quieres actualizar y modernizar tu iluminación (si tienes falso techo), una opción perfecta son los focos empotrables de techo LED de BombillasLEDahorro. Su moderno diseño se adapta a los espacios más actuales:

¡Oferta!

Focos techo LED

Foco techo LED 3W

8,53 
¡Oferta!

Focos techo LED

Foco techo LED 5W

10,72 

De 3, 5 o 7 W, luz cálida (3000K) y sustituyen a los halógenos tradicionales de 35 y 50W. A la hora de instalarlos, fíjate siempre en el diámetro de corte requerido para que quede perfecto.

Bombillas LED estándar

Si no tienes halógenos, ni falsos techos o simplemente quieres sustituir unas bombillas por otras que te permitan un ahorro mayor, puedes elegir las bombillas LED estándar. Nuestros modelos son de luz blanca y casquillo E27 o E14.

Varias opciones distintas para que adaptes la iluminación a tu espacio, ganes en calidad de luz y ahorres en tu factura.

Ver: Consejos para comprar bombillas LED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *