Focos LED para la cocina

La cocina es una de las estancias de la casa donde pasamos más tiempo y donde necesitamos buena luz. Para cocinar, para comer, para reuniones familiares e incluso para trabajar: elegir una iluminación correcta para la cocina facilitará todas estas obligaciones cotidianas.

Focos LED para la cocina

En la cocina habitualmente suelen instalarse tubos fluorescentes o Downlight con luz blanca. Ahora, con iluminación LED es posible modernizar nuestros focos de la cocina y ahorrar en la factura de la luz.

Desde BombillasLEDAhorro os proponemos varias posibilidades para renovar la iluminación según las necesidades de cada cocina.

 

 

 

 

1- Sustituir tubos fluorescentes por LED

Si ya tienes tubos fluorescentes la solución más fácil es cambiarlos por tubos LED.

Tubo LED 10W 60 cmEl proceso para sustituir un fluorescente por un tubo LED es muy sencillo. Te lo mostramos en este vídeo:

Tubos LED

2- Downlight LED

La solución más cómoda, funcional y decorativa para iluminar la cocina son los Downlight. Puedes elegirlos de forma circular o cuadrada; si tienes falso techo, opta por un Downlight Slim empotrable (moderno diseño, fácil instalación, calidad lumínica y larga vida útil)

Focos LED para la cocina: Slim Downlight LED 20W
SLIM DOWNLIGHT Led 20W

También tienes la opción de los Downlight de superficie, que para instalarlos solo será necesario dos agujeros en el techo. Como ves, estos focos led para la cocina son de fácil instalación.

downlights de superficie

Ver: Downlight cuadrado LED de superficie

Ver: Downlight redondo LED de superficie

Si tienes dudas sobre qué Downlight necesitarías para tu cocina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de orientarte sin ningún compromiso.

Si quieres sustituir tu viejo Downlight por uno LED, atento al vídeo:

Puedes ver cómo instalar un Downlight de superficie en este vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *