Iluminación en cocinas: te damos algunas ideas

Si estás pensando en cambiar, renovar o mejorar la iluminación en tu cocina estas ideas te van a interesar. Vamos a ver diferentes posibilidades para iluminar una de los lugares de la casa en los que más tiempo pasamos y que mejor luz necesitamos. ¡Toma nota!

Downlights

downlight led para cocinaEs una de las mejores opciones para iluminar la cocina: los downlights LED. Ya sea empotrable si tienes techo de escayola o un downlight de superficie si no quieres o no puedes hacer agujero en el techo, la iluminación que conseguirás será perfecta para tu cocina.

Elige siempre una temperatura de color fría, luz blanca, y distribuye los downlights de forma uniforme en el espacio, para no crear sombras.

En nuestra categoría de Downlight puedes encontrar justo lo que necesitas, como por ejemplo estas dos opciones:

Slim downlight empotrable:

20W, con luz blanca 6500 K y 2000 lúmenes. Disponible con diseño redondo o cuadrado.

Downlight de superficie:

Fácil de instalar y con diseños muy sencillos y actuales, estos downlight encajan con todo tipo de decoración y con todos los estilos de cocina. Tienen las mismas características que los empotrables: 20W, luz blanca 6500 K y 2000 lúmenes, y también están disponibles con diseño redondo y cuadrado.

downlights de superficie

Bombillas colgantes

cocina bombilla globoOtra opción, diferente y muy de moda, es utilizar bombillas colgantes para iluminar (y a la vez decorar) la cocina. En este caso, te aconsejamos que elijas una bombilla globo LED, ya que son las bombillas LED que mejor iluminación te proporcionarán. En nuestro catálogo puedes encontrar este producto, con 1550 lúmenes.

Una posibilidad es combinar varias bombillas colgantes, a diferentes alturas, y justo en las zonas que necesites más luz.

Si quieres darle un toque diferente a tu cocina, las bombillas colgantes son una opción muy atractiva. ¡Piénsalo!

Y muy pronto, seguiremos recopilando nuevas ideas para renovar la iluminación de la cocina. ¡Atent@s!

Fotos: 1  /  2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue un 5% de descuento

Consigue un 5% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del 5% en tu próxima compra

You have Successfully Subscribed!