Novedad: detectores de presencia

Para ahorrar energía en espacios de uso esporádico o de paso un detector de presencia será tu mejor aliado. En BombillasLEDahorro hemos incorporado dos modelos: un detector de proximidad de pared y un detector de presencia empotrable mini.

Vamos con las características del primero, el detector de proximidad de pared:EP1072-detector-presencia
Con una distancia de detección de hasta 12 metros y un rango de 180º, es perfecto para automatizar la iluminación de pasillos, garajes y zonas acotadas. Funciona tanto de día como de noche y permite regular la luz ambiental para su encendido entre 3 y 2000 LUX. También se puede ajustar su tiempo de encendido desde 10 segundos hasta 7 minutos.

Admite lámparas de hasta 1200W para bombillas incandescentes y hasta 300W en el caso de lámparas de bajo consumo y LED.

En cuanto al segundo modelo, el detector de presencia empotrable mini, éstas son sus características:

EP1074-detector-presencia-e

Tiene un rango de detección más amplio, 360º, adecuado para espacios más amplios como entradas de viviendas, escaleras… Su distancia de detección son 6 metros y también funciona de día y de noche.

Con posibilidad de ajustar la luz ambiental de 10 a 2000 LUX y regular el tiempo de encendido a 5 o 30 segundos, 1, 3, 5 y 8 minutos, y adaptarlo así a las necesidades de cada uno.

Admite bombillas incandescentes hasta 800W y de LED o ahorro hasta 200W.

Dos detectores de presencia que te permitirán ahorrar energía y automatizar la iluminación de las zonas de paso de tu casa o de tu negocio. Comodidad y ahorro que puedes encontrar ya mismo aquí, en BombillasLEDahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue un 5% de descuento

Consigue un 5% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del 5% en tu próxima compra

You have Successfully Subscribed!