25.000 horas de vida útil; un encendido instantáneo, sin parpadeos y con luminosidad plena; sin mantenimiento; libre de sustancias tóxicas y un menor consumo de energía. Son razones poderosas para apostar por los tubos LED y sustituir los viejos fluorescentes.
Y sí, el precio es más elevado que el de los tubos fluorescentes pero sabemos que a veces lo barato sale caro, y en este caso concreto así es. La inversión inicial en los tubos LED se rentabiliza seguro: por su menor consumo y por su larga duración principalmente. Y si además ganas en calidad de luz, ¿qué haces que no estás ya buscando tubos LED?
En BombillasLEDAhorro hemos bajado los precios de estos productos. Desde 14,76€ (IVA incluído) puedes encontrar el tubo LED que necesitas.
Tubos LED ahora más baratos:
[ux_custom_products cat=»tubos led» products=»» columns=»3″]Su instalación es muy sencilla: el hecho de no necesitar cebador ni reactancia facilita mucho su instalación y además, ahorra tiempo y dinero en su mantenimiento. Hemos preparado un vídeo para que veas el paso a paso para cambiar un viejo fluorescente por un tubo LED:
Ver: Ventajas de sustituir un tubo fluorescente por uno LED
¿Alguna duda sobre los tubos LED?
Consúltanos tus dudas y estaremos encantados de ayudarte en la elección de la iluminación LED que mejor se adapte a tus necesidades.